#EYKid'sAtHome, ni un minuto aburrido

¿Buscas herramientas para entretener a los más pequeños de la casa? ¡¡No busques más!! Disfruta de los contenidos que hemos preparado en exclusiva para la #EYFamily con Hada de Fresa. ¡Qué guay es ser de EY!

¡Toca moverse!

¡Hola #EYFamily! ¿Qué tal estáis?

Ya llevamos mucho tiempo en casa y me consta que muchos de vosotros estáis haciendo mucho ejercicio…Y es súper importante porque mantenernos activos físicamente no sólo es bueno para el cuerpo sino también para la mente…ya lo decían en la antigua Roma “mens sana in corpore sano” J

Por si acaso se os han acabado las ideas para ejercitar el cuerpo aquí os mando algunos retos que seguro que os van a mantener en forma.

RETO 1: Concurso de saltar en la cama

Sí…lo sé…a muchos no nos dejan saltar en la cama pero el “estado de emergencia” bien merece una excepción. Saltar es positivo porque mejora nuestra capacidad aeróbica, nuestra resistencia ósea y nuestro equilibrio…pero es que además es mega divertido J

¿Quién es el campeón en tu casa de saltos en la cama? ¿Alguno podéis aguantar saltando 5 minutos seguidos? ¡Vamos allá!

RETO 2: ¡Levantamiento de niños y niñas!

¿Quién consigue hacer 10 levantamientos como estos? Venga, hay que intentarlo: los más peques tenéis que estar lo más estirados y rígidos posibles, apoyáis la tripita en los pies de papá o mamá y…¡a volar como cuando erais bebés!

RETO 3: Carreras de sacos

Vale… no podemos imitar exactamente lo que vemos en esta foto. No tenemos parque ni sacos…pero seguro que sí tenemos pasillo y fundas de almohada. ¿Quién se atreve a organizar una sesión de carrera de sacos-almohada?

RETO 4: EQUILIBRIO

Bueno, ahora que ya nos hemos activado bien vamos a concentrarnos en mantener el equilibrio. Intenta mantener esta posición el máximo tiempo posible. Primero con la pierna derecha y luego con la izquierda. Gana el miembro de la familia que permanezca más tiempo en equilibrio.

RETO 5: ¡ A ESTIRAR!

¿Puedes tocarte la punta de los pies sin doblar las rodillas? ¿Abrirte de piernas? Dedica unos minutos cada día a hacer estiramientos, te sentirás mucho mejor.

¡A ponerse en forma!

Y recuerda… Qué guay, qué guay… ¡QUÉ GUAY ES SER DE EY!

Hada de Fresa