#EYKid'sAtHome, ni un minuto aburrido

¿Buscas herramientas para entretener a los más pequeños de la casa? ¡¡No busques más!! Disfruta de los contenidos que hemos preparado en exclusiva para la #EYFamily con Hada de Fresa. ¡Qué guay es ser de EY!

¡Hacemos un árbol genealógico!

¡Hola #EYFamily! ¿Qué tal estáis?

¿Sabéis lo que es un árbol genealógico? Es una manera de ilustrar gráficamente a los miembros de una familia. ¿Os apetece hacer el árbol de vuestra propia familia? Es un proyecto precioso que además os permitirá entender vuestros orígenes, anécdotas familiares, de dónde vienen vuestros apellidos y muchas cosas más.

¡Empezamos!

PASO 1: Haz primero el esquema de tu familia empezando por tus abuelos y acabando por ti

PASO 2: Dibuja el modelo de árbol que más te guste. Tiene que ser suficientemente grande para que entre toda tu familia: tus abuelos, tus tíos y primos, tus padres y tus hermanos si tienes. Cada familia es distinta, aquí tienes un ejemplo sencillo sin tíos ni primos ni hermanos:

PASO 3: Coloca a los miembros de la familia en el árbol. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Por ejemplo, podrías recortar fotos y ponerlas en el árbol, o pintar la cara de cada miembro de tu familia o sólo poner sus nombres dentro de ricas manzanas…¡puedes hacerlo como quieras!

¡A divertirse creando! No olvides que puedes compartir tus fotos haciendo todas estas actividades con toda la comunidad de EY Family.

Y recuerda… Qué guay, qué guay… ¡QUÉ GUAY ES SER DE EY! - Hada de Fresa-